Sin categoría

Unidad 2

PLANIFICACION DE MEDIOS DIGITALES:

Planificar los medios digitales en este mundo que muta en forma constante, implica una tarea arriesgada ya que debes estar muy informado de las nuevas plataformas que en forma daría aparecen y son “aceptados o rechazados” por los usuarios de la gran red Internet.

Ya no hay dudas que las páginas web “per sé” han dejado de ser los medios de comunicación, que una empresa, club, asociación de fomento, cooperadora, etc. etc., utilizan como un canal para llegar a su público. Los blogs han tomado un rol fundamental en la vida de las instituciones antes mencionadas. Es por ello que en esta Unidad, introductorio por cierto, a una “bateria pesada” de artilleria digital te permitirá, en primera instancia, a independizarte de programadores, diseñados, y tecnicos para pasar a ser vos el actor principal en la elaboración, administración y mantenimiento del “canal social” mas difundido, adoptado y utilizado por las organizaciones.

MATERIAL DE LA CÁTEDRA

2 pensamientos en “Unidad 2

Deja un comentario